;

Deportes Antofagasta recibe donación de zapatos para enfrentar a Colo Colo tras robo de indumentaria

Albos y pumas se enfrentan por la fecha 21 del Campeonato Nacional, con realidades disímiles para cada equipo. Dos días antes del encuentro, el cuadro nortino sufrió el hurto del equipamiento del plantel profesional.

Antofagasta recibe donación de zapatos para enfrentar a Colo Colo

Antofagasta recibe donación de zapatos para enfrentar a Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, Colo Colo recibe a Deportes Antofagasta por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022. En la previa del compromiso, el cuadro puma sufrió el robo de equipamiento del plantel profesional que sería utilizado ante los albos.

Durante la madrugada del viernes 5 de agosto, sujetos ingresaron a las instalaciones del estadio Regional Calvo y Bascuñán, específicamente a la zona de los vestuarios del primer equipo. Los individuos sustrajeron camisetas, zapatos de fútbol e indumentaria del club, a tan solo dos días de la visita al Monumental. 

[dps_related_post ids=»5072653,5074588″]

A raíz de esta situación, la firma de ropa deportiva Adidas, que no es la marca que viste al equipo, decidió donar 15 pares de zapatos al plantel antofagastino para su enfrentamiento ante el Cacique.

«Apenas supimos lo que sufrió Deportes Antofagasta pensamos en cómo ayudarlos. Adidas siempre velará por cada persona que realice actividad física, para que tenga los implementos para hacerlo. Estamos felices de la buena recepción del club«, manifestó Felipe Moreno, brand manager de la compañía en Chile.

De esta manera, el equipo dirigido por Javier Torrente logró tener un leve respiro previo al duelo, aunque en lo deportivo están en una complicada situación en el Campeonato Nacional. El cuadro nortino marcha en la penúltima posición del torneo con 18 puntos, en zona de descenso directo a la Primera B. 

El compromiso entre Colo Colo y Deportes Antofagasta este domingo 7 de agosto a partir de las 18:15 horas, encuentro que podrás seguir con la transmisión en vivo de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad