;

Lucero tras el sólido triunfo de Colo Colo ante la U: «Nuestro objetivo principal era ganar por la lucha del torneo»

"Estamos felices porque sacamos ventaja, ganamos el clásico y el equipo jugó bien", comentó el delantero albo, quien se inscribió con dos goles en el Superclásico.

31 DE JULIO DE 2022/SANTIAGOEl jugador Juan Martin Lucero (c) marca de penal el uno a cero frente a Universidad de Chile, durante el partido v‡lido por la vigŽsima fecha del Campeonato Nacional 2022, entre Universidad de Chile y Colo Colo, disputado en el Estadio Fiscal de Talca.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

31 DE JULIO DE 2022/SANTIAGO El jugador Juan Martin Lucero (c) marca de penal el uno a cero frente a Universidad de Chile, durante el partido v‡lido por la vigŽsima fecha del Campeonato Nacional 2022, entre Universidad de Chile y Colo Colo, disputado en el Estadio Fiscal de Talca. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Juan Martín Lucero, delantero de Colo Colo, fue una de las figuras del Superclásico 192° tras marcar dos goles en el triunfo 3-1 del «Cacique» sobre U. de Chile. 

Luego del partido, el atacante argentino reconoció que «nuestro objetivo principal era ganar para sacar más ventaja en la lucha por el torneo. Justo nos tocó enfrentar el clásico, creo que lo hicimos de gran manera, nos llevamos los tres puntos para la casa».

El «Gato» aseguró que el mal estado del campo de juego afectó al cuadro albo. «Intentamos jugar siempre, nuestro juego es por abajo, no tirar pelotazos, la cancha estaba muy mala y no nos ayudó para nada», mencionó.

[dps_related_post ids=»5070444,5070330″]

En cuanto al juego de la U, Lucero comentó que «ellos con pelotazos nos empezaron a complicar, pero lo importante es que no nos hicieron daño, sino fue más que un poco de suerte con esos mismos pelotazos». 

«Nuestra felicidad hoy es la de todo el pueblo colocolino. Para nosotros era importante ganar por la lucha del torneo, que es nuestro objetivo principal. Estamos felices porque sacamos ventaja, ganamos el clásico y el equipo jugó bien», recalcó el artillero del «Cacique».

Por último, Juan Martín Lucero valoró sus dos goles en el Superclásico y agregó que «para un delantero siempre es importante anotar. Convertir en este tipo de partidos a uno lo pone más feliz». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad