;

Johnny Herrera fue tajante con la U tras el Superclásico: «Los centrales no son ni para primera división»

El comentarista deportivo e ídolo de los azules fue categórico a la hora de analizar lo sucedido en Talca ante Colo Colo.

Johnny Herrera fue tajante con la U tras el Superclásico: «Los centrales no son ni para primera división»
Revisa la seccion lo ultimo

En lo que ha sido una constante en los últimos 10 años, Universidad de Chile cayó ante Colo Colo en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. El «popular» ganó 3-1 a los azules.

Tras el encuentro viene el momento de los análisis y uno de los más duros estuvo en palabras de Johnny Herrera, ex portero y capitán de la Universidad de Chile, hoy comentarista en TNT Sports.

[dps_related_post ids=»5070372,5070444″]

El ídolo de los azules partió de manera contundente: «de pronto pensábamos que se le podía abrir el camino a la U con el penal a los dos minutos, pero lo erra. Este partido no resiste análisis, da pena ver a esta U«, esgrimió Johnny Herrera después del Superclásico.

Luego, apuntó contra la defensa universitaria: «los que más pagamos somos los que venimos a ver a la U. Los centrales tristemente no son ni para primera división, a Bastián Tapia le falta experiencia, Ignacio Tapia descendió con Huachipato», aseguró.

«(Marcelo) Morales no sabe marcar, (Daniel) Navarrete lo mismo, hicimos agua en la defensa. No veo jugadores de primera división en el plantel«, cerró Johnny Herrera tras el Superclásico.

En un intenso partido en el Fiscal de Talca, Colo Colo controló el ímpetu de la U de Chile para vencer 3-1 por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2022, ampliando a seis puntos su ventaja en el liderato y a una década su invicto en el Superclásico.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad