;

El pronóstico del «Mago» Valdivia para el Superclásico de este domingo

Revisa como el nuevo Tenor de ADN Deportes anticipó las claves del choque entre albos y azules, junto con entregar cual cree que puede ser el resultado del encuentro del domingo en Talca.

El pronóstico del "Mago" Valdivia para el Superclásico de este domingo

El pronóstico del "Mago" Valdivia para el Superclásico de este domingo

En la previa al Superclásico de este domingo, el Mago Valdivia vivió su primer programa en Los Tenores para anticipar el encuentro mayor del fútbol chileno y se animó además a participar de la tradicional «Pollita de Tenores».

Claro que primero, quien vistió la «10» de La Roja hizo recuerdo de su mejor partido ante la U de Chile. «El 4-1 a la U, con triplete de Paredes. Ese partido lo jugué con un desgarro pequeño en el isquiotibial. Pude jugar vendado, jugué bien y pudimos ganar. Al día siguiente fui a la selección chilena y pude entrenar normal. Confío que en este Superclásico nuevamente el equipo salga victorioso.», recordó.

[dps_related_post ids=»5069293,5069167″]

De todas formas, el Mago Valdivia se la jugó con un pronóstico concreto para el Superclásico. «Sólo el resultado, ganador ya lo sabemos. 3-1 Colo Colo, en los primeros 15 minutos», comentó entre risas en el panel de Los Tenores.

Jorge Valdivia y el momento de la U de Chile

El ex volante tuvo tiempo también para cuestionar el momento en el que los azules llegan a este partido. «Es preocupante la diferencia y es lamentable que lo de la U sea así, viene con problemas futbolísticos y dirigenciales hace tiempo. Es preocupante que muchos hinchas digan que ya entran perdiendo el partido. El sentimiento de los hinchas de la U de Chile es inquebrantable, están siempre ahí», explicó.

De todas formas, recalcó que por más que lleven 9 años sin derrotas, en el Cacique siempre es tema mantener la distancia con su clásico rival. «En Colo Colo siempre hay presión por mantener la racha, no se puede perder. Nadie quedar en la historia del equipo por eso, ganarlo es lo principal y te determina lo que viene en la semana», comentó junto a Danilo Díaz y Rodrigo Hernández en Los Tenores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad