;

Se queda en casa: Mauricio Morales renueva por tres temporadas con la Universidad de Chile

El mediocampista de 22 años estuvo cerca de un año sin jugar con la camiseta azul, pero con la llegada de Diego López logró tener una nueva oportunidad y se hizo un espacio en la formación titular.

Mauricio Morales renueva por tres temporadas con la U

Mauricio Morales renueva por tres temporadas con la U

Este miércoles, la Universidad de Chile anunció la renovación de Mauricio Morales. Luego de un prolongado periodo de ausencia en el equipo, el mediocampista ha sido considerado con regularidad por el técnico Diego López y ahora extendió su vínculo con los estudiantiles hasta el término de la temporada 2025. 

El formado en el Centro Deportivo Azul estuvo cerca de un año sin sumar minutos en partidos oficiales con el conjunto universitario. El futbolista de 22 años había jugado por última vez en junio de 2021 y volvió a entrar al campo de juego en el cierre de la primera rueda ante Cobresal, en el último encuentro del interinato de Sebastián Miranda.

[dps_related_post ids=»5067773,5067807″]

Con la llegada del técnico uruguayo al equipo, Morales siguió sumando apariciones con el plantel profesional de la U. de Chile, todas en la formación titular. 

A raíz de su nueva oportunidad en el equipo, la dirigencia de Azul Azul decidió extender el contrato del canterano. «Nuestro volante renovó su vínculo con el club por las siguientes tres temporadas. A seguir sumando juntos, Mauro», comunicaron a través de sus redes sociales.

«Es un orgullo inmenso que este club siga confiando en mí y me permitan seguir desarrollándome. Estoy feliz por la oportunidad de jugar y tengo claro que seguir luchando para pertenecer aquí y ganar cosas importantes«, manifestó el jugador a los canales oficiales de la U.

En la derrota 1-0 ante Ñublense, Mauricio Morales sufrió un desgarro en el aductor derecho y quedó descartado para el Superclásico entre la U. de Chile y Colo Colo, válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional. Dicho compromiso se jugará este domingo 31 de julio a partir de las 13:30 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad