Paul Pogba podría perderse el Mundial de Qatar con Francia tras lesionarse de su rodilla
Pésimas noticias para el mediocampista galo.
Una pésima noticia tuvo el mediocampista de la selección francesa, Paul Pogba, luego de lesionarse fuertemente de su rodilla en un amistoso de pretemporada.
En el primer partido ante el Chivas jugó 45 minutos y dejó algunos destellos de calidad y pudo anotar un gol. Al término del encuentro, su entrenador, Massimiliano Allegri, dijo lo siguiente sobre el centrocampista: «Pogba tuvo una buena oportunidad al principio, pero luego creo que jugó demasiado y no debe hacerlo porque ya no es tan joven».
Lo que dicen los médicos
«Tras el dolor reportado en la rodilla derecha, Pogba fue sometido a exámenes radiológicos que revelaron una lesión en el menisco lateral. En las próximas horas será intervenido por un especialista en ortopedia. Por lo tanto, no participará en el viaje a Dallas para continuar el tratamiento”, informó la Juventus a través de un comunicado.
Lo que arriesga perderse Pogba
La gira de pretemporada ya ha terminado para él, y se perderá así los duelos frente al Barcelona y el Real Madrid. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, quizás se pierda los siguientes partidos del primer mes de competición: Sassuolo, Sampdoria, Roma, Spezia, Fiorentina, Salernitana y Monza. También los duelos de Champions League de la primera jornada (6-7 de septiembre) y de la segunda jornada (13-14 de septiembre). Está previsto que para finales de septiembre-principios de octubre vuelva.
Además explican que que el volante galo se asesorará con más especialistas de confianza para establecer si puede pasar por el quirófano sin poner el riesgo el Mundial.