;

Luis Suárez confirmó preacuerdo con Nacional: «Espero poder disfrutar de esta nueva etapa»

Después de 16 años, el delantero "charrúa" volverá a su casa para buscar quedarse con la Copa Sudamericana 2022.

Luis Suárez confirmó preacuerdo con Nacional: «Espero poder disfrutar de esta nueva etapa»
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado jueves por la tarde, un verdadero bombazo se sintió en todo el continente proveniente desde Uruguay. Luis Suárez volvería al continente para vestir los colores de Nacional, equipo en el cual se formó.

Pasaron los días y recién este martes el ex ariete del FC Barcelona, Liverpool y Atlético Madrid, entre otros, confirmó que llegó a un preacuerdo con el «bolso» para volver al fútbol uruguayo.

[dps_related_post ids=»5064636,5063673″]

A través de sus redes sociales, el ariete comentó que «quería agradecerles por todo el cariño que recibimos tanto yo como mi familia en estos últimos días. Es muy emocionante», esgrimió.

«Nos tocó el corazón en esta situación que teníamos de decidir y creo que era inevitable rechazar esta posibilidad de volver a jugar en Nacional. Tenemos un preacuerdo con el club», complementó el delantero formado en el cuadro albo.

Agrego que «en las próximas horas se ultimarán detalles y espero que se llegue al acuerdo que todos deseamos. Espero poder disfrutar de esta nueva etapa y verlos en estos próximos días», cerró el delantero.

Los desafíos que tendrá Luis Suárez en su regreso a Nacional

De esta forma, Luis Suárez volverá al equipo que dejó en el 2006 para emigrar al Groningen de Países Bajos y posterior al Ajax de ese mismo país. El resto de la historia es conocida: referente y monarca con el Liverpool de Inglaterra, multicampeón con el FC Barcelona y Atlético Madrid de España.

Por su parte, Luis Suárez llegará a Nacional llegará a pelear la liga uruguaya, donde el «bolso» se encuentra puntero del Grupo B con 19 puntos.

Sin embargo, el gran objetivo del cuadro uruguayo es la Copa Sudamericana 2022, donde se medirán ante el Atlético Goianiense de Brasil por los cuartos de final de dicho campeonato.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad