;

El duro encontrón que protagonizaron Lionel Messi y Sergio Ramos en entrenamiento del PSG

Recordaron viejos tiempos, cuando uno estaba en Barcelona y el otro en el Real Madrid.

El duro encontrón que protagonizaron Lionel Messi y Sergio Ramos en entrenamiento del PSG
Revisa la seccion lo ultimo

A pesar de que el PSG logró ganar todos sus compromisos de pretemporada en la última gira que realizaron, los ánimos no son de los mejores en el conjunto francés, después de un fuerte encontrón que protagonizaron Lionel Messi y Sergio Ramos.

El argentino se lució durante un ejercicio en espacios reducidos y marcó dos goles. Tras ello, fue a encarar al central español por una acción de juego, donde fue muy brusco contra el trasandino y podría haberlo lesionado.

[dps_related_post ids=»5059832,5050904″]

En las imágenes se puede observa cómo el ex Real Madrid fue a marcar fuerte a Messi y lo desacomodó con un empujón. Tras ello, el argentino se quedó con la pelota y definió para anotar el tanto. Allí fue cuando el número 30 miró con cara de pocos amigos al español y le dijo algo al pasar por el roce innecesario durante el entrenamiento.

Inmediatamente Ramos le ofreció sus disculpas con una palmada, aunque Messi continuó molesto.

Neymar sorprende con aparatoso “piscinazo”

A pesar de que el PSG goleó 6-2 al Gamba Osaka de Japón en otro duelo amistoso de pretemporada, y solo se trató de un partido para probar fuerzas de cara a lo que se viene, hubo una jugada que terminó dando la vuelta al mundo.

El protagonista una vez más fue Neymar, y no se trata precisamente de un golazo o una gran acción individual, sino que de un “piscinazo” que ya está dando la vuelta al mundo.

Cuando el reloj marcaba el 30′ de cotejo y la escuadra francesa vencía por 1-0, el mediocampista brasileño ingresó al área y ante la barrida de un rival se dejó caer aparatosamente.

A tanto llegó la polémica jugada de Neymar, que medios internacionales hicieron eco de ella para barrer con el volante y sus constantes simulaciones.

Marca tituló: “El piscinazo de Neymar que ya es viral: qué facilidad para fingir”. 

Sport por su parte, lanzó: “Las redes echan humo con la actitud de Neymar: ¡otro piscinazo… y en un amistoso!”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad