Fútbol

Polémica en Perú: Christian Cueva pierde el control y casi se va a las manos contra un funcionario del aeropuerto 

El jugador de la selección peruana se enfureció cuando uno de los guardias le gritó “cuando quieres haces un gol”.

Best Cable Sports
Por Daniel Ramírez
Lunes 25 de Jul, 2022 - 11:31
Actualizada el Lunes 25 de Jul, 2022 - 11:38
Compartir

Christian Cueva, volante de la selección peruana, se fue de su país protagonizando una escandalosa situación en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima, hecho que ocurrió el pasado domingo 24 de julio.

Mientras el mediocampista caminaba dentro del terminal aéreo recibió, un funcionario de seguridad le gritó algunas palabras que provocaron toda su molestia a tal punto de ir a encarar al guardia y comenzar un altercado. 

Según confirmó la prensa de Perú, el trabajador le habría gritado a Cueva: “cuando quieres haces un gol”. El ex Unión Española no reaccionó de buena manera al escuchar estas palabras y casi se va a las manos con la persona que le gritó.

Un acompañante del jugador tuvo que agarrarlo rápidamente del brazo y controlarlo para evitar que la situación empeorara al interior del aeropuerto. El hecho fue registrado mediante un video difundido por redes sociales.

Luego del tenso momento, Christian Cueva se dirigió a su avión rumbo a Medio Oriente para volver al club de Arabia Saudita en cual juega, el Al-Fateh. 

Revisa el altercado que protagonizó Christian Cueva

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto