José Letelier se lleva el foco de las críticas en el duelo entre La Roja Femenina y Colombia
El entrenador de la selección chilena femenina es apuntado como el principal responsable del rendimiento del equipo en la Copa América.
José Letelier es el foco de las críticas en el duelo entre La Roja y Colombia
Este miércoles, La Roja Femenina enfrenta a Colombia en el cierre de la fase grupal de la Copa América. Las dirigidas por José Letelier necesitan un triunfo para acceder directamente a las semifinales del torneo, aunque incluso una derrota las mantiene con chances de acceder a la ronda de las cuatro mejores, en base a lo que ocurra en el duelo entre Ecuador y Paraguay.
El encuentro en el estadio Centenario arrancó de la peor manera para la escuadra nacional. A los 4 minutos del primer tiempo, las locales se pusieron en ventaja con un zurdazo cruzado de María Usme.
[dps_related_post ids=»5055266,5062620″]
Siete minutos más tarde, un choque entre Christiane Endler y Carla Guerrero le permitió a Daniela Arias convertir el segundo tanto para las cafetaleras. Ya en la recta final de la primera etapa, Manuela Venegas estiró las cifras (37′) para las anfitrionas del torneo y Liana Salazar dejó 4-0 el marcador antes de irse al descanso.
El resultado momentáneo, que incluso podría dejar a Chile eliminado en la fase de grupos, provocó la molestia de los hinchas de La Roja Femenina, quienes enfocaron sus descargos en el técnico José Letelier.
Revisa las críticas a José Letelier
https://twitter.com/ViudaNegraBi/status/1549917896993898496?s=20&t=xo-muNROPpjk5BW6KXB_jg