;

El dolor de Esteban Pavez tras la eliminación de Colo Colo: «Regalamos la clasificación en todo momento»

"Estamos muy dolidos, no fue nuestro mejor partido", comentó el volante albo luego de la dura derrota ante Internacional en tierras brasileñas.

esteban pavez

esteban pavez

Revisa la seccion lo ultimo

Esteban Pavez, volante de Colo Colo, realizó una fuerte autocrítica luego de la derrota ante Internacional en Brasil, lo que significó la eliminación del «Cacique» en los octavos de final de Copa Sudamericana. 

«Estamos muy dolidos, no fue nuestro mejor partido. Los primeros 15 minutos estábamos bien, pero después ellos llegaron por todos lados. Costaba ir al choque, ellos tenían mucho espacio. La derrota pasa porque fuimos poco inteligentes en momentos claves del partido. No estuvimos metidos al 100%», indicó el mediocampista en conferencia de prensa.

[dps_related_post ids=»5054801,5054798″]

El jugador albo recalcó que el equipo no fue capaz de reponerse en el desarrollo del encuentro. «Tratamos de hablar mucho, yo también soy un jugador que habla mucho, pero después del gol, las líneas estaban muy largas. Tratamos de corregirlo, pero fuimos poco inteligentes. Estábamos 3-0 arriba y obvio que duele. Hay que dar vuelta la página», comentó.

«Esto nos duele mucho, pero vamos a seguir. Regalamos la clasificación y lo perdimos en todo momento. Los errores fueron netamente de nosotros más que la habilidad del rival», concluyó Esteban Pavez, responsabilizando la actuación del plantel.

Tras este duro golpe en Copa Sudamericana, ahora Colo Colo tendrá que prepararse para su duelo por el Campeonato Nacional, el cual será ante Deportes La Serena este domingo 10 de julio. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad