Se va tras la Copa América Femenina: Karen Araya cambia de club en España
La volante de 31 años dejará el Sevilla para firmar por su tercer club en el extranjero, donde será dirigida por María Pry, quien ya estuvo con ella en Santiago Morning.

Se va tras la Copa América Femenina: Karen Araya vuelve al fútbol de España

Este miércoles, una de las figuras de La Roja Femenina, Karen Araya, fue oficializada en torno al nuevo destino futbolístico que tendrá a sus 31 años.
Mediante sus redes sociales, el Madrid CFF (Madrid Club de Fútbol Femenino) oficializó la llegada de la mediocampista proveniente del Sevilla.
Su pasado en Santiago Morning explica el siguiente paso deportivo de Karen Araya, pues fue expresa petición de la entrenadora del Madrid CFF, María Pry, quien la dirigió en el fútbol chileno. Su integración al club se dará una vez que termine su participación con Chile en la Copa América Femenina.
[dps_related_post ids=»5054471,5054477″]
El presente del Madrid CFF
Valga destacar que este equipo no tiene vinculación con el Real Madrid, que tiene su propio club a nivel femenino. De hecho, ambos protagonizan uno de los derbys de la ciudad.
Karen Araya buscará aportar a un mejor rendimiento colectivo del equipo, que en la última temporada terminó en el puesto 13 entre 16 equipos.
Será la tercera experiencia de la volante fuera del país, pues ya jugó por el Gremio Osasco Audax de Brasil en 2018 y en el Sevilla de España, club en el cual se encontraba como una de las destacadas del equipo hasta que llegó esta oferta desde la capital de España.
Carlos Madariaga
Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...




