;

Figura del Flamengo avaló la posible llegada de Vidal a Brasil: «Es un crack, nos ayudará mucho»

Everton Ribeiro no se cansó para tirarle flores al bicampeón de América con La Roja ante el inevitable arribo del chileno a Río de Janeiro.

Figura del Flamengo avaló la posible llegada de Vidal a Brasil: «Es un crack, nos ayudará mucho»
Revisa la seccion lo ultimo

Pasan las horas y el arribo de Arturo Vidal al fútbol brasileño parece cada vez más inminente. El bicampeón de América está a detalles de ser nuevo refuerzo del Flamengo por las próximas dos temporadas.

Es por ello que en el equipo más popular de Brasil lo esperan con los brazos abiertos. Así lo dio a entender uno de los referentes del cuadro carioca, Everton Ribeiro.

[dps_related_post ids=»5054569,5054111″]

«Si viene Vidal, es un jugador consagrado, un crack. Nos ayudará mucho. Seguro que Flamengo se fortalecerá para buscar los títulos. Estamos en un momento de decisiones en la temporada, y tener confianza es muy importante», aseguró el jugador.

Arturo Vidal habría firmado un preacuerdo estando en Chile en el marco de sus vacaciones. Ahora, desde Brasil esperan que el mediocampista de La Roja llegue a Río de Janeiro esta semana para someterse a los exámenes médicos antes de ser oficializado en el “Mengao”.

En tanto, el vínculo contractual de Vidal con el Flamengo sería por un año y medio hasta diciembre del 2023.

¿Cuánto ganará Arturo Vidal en Flamengo?

Según Olé de Argentina, el bicampeón de América con la Selección Chilena y ex jugador del Inter, Barcelona, Bayern y Juventus, entre otros, tendrá un verdadero “sueldo europeo”.

Las estimaciones más cercanas de la prensa transandina, apuntan a que Arturo Vidal ganará en el Flamengo US$ 3,6 millones en los dos años de contrato que tendrá.

Dicho monto, dividido en los 24 meses que vestirá la camiseta de Flamengo representan un sueldo cada 30 días equivalente a $ 1,1 millones de reales, lo que transformado en peso chileno (al martes 5 de julio) da un monto de casi $ 195 millones mensuales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad