;

César Pinares es oficializado como el tercer refuerzo de la UC

Los cruzados oficializaron el acuerdo, tras semanas de negociaciones, para el ex volante del Altay de Turquía vuelva a la precordillera tras su exitoso paso por el club entre 2019 y 2020.

César Pinares es oficializado como el tercer refuerzo de la UC

César Pinares es oficializado como el tercer refuerzo de la UC

Luego de semanas de incertidumbre, este viernes se puso fin a la teleserie que había marcado gran parte del mercado de pases de la UC: la llegada o no de César Pinares.

Apenas se supo de la desvinculación del volante del Altay de Turquía, su nombre inmediatamente se lo relacionó a los cruzados, donde alcanzó un nivel de rendimiento tal que le permitió ser citado a la selección chilena y su rápida venta al Gremio de Brasil en 2020.

Pese a que hubo dudas y las negociaciones se extendieron durante varias semanas, finalmente la UC oficializó a través de sus redes sociales el principio de acuerdo que alcanzaron para el regreso de César Pinares.

[dps_related_post ids=»5052434,5052373″]

«César Pinares alcanzó un acuerdo con Universidad Católica para convertirse en refuerzo de los Cruzados a partir del segundo semestre del 2022», apuntaron mediante un comunicado, aunque sin explicitar el tiempo de duración del contrato de quien llega libre al club.

El mercado de fichajes de la UC

Con esto, el volante de 31 es la tercera incorporación de los cruzados para el resto de la temporada considerando las llegadas de Daniel González y Mauricio Isla, quienes ya han defendido al club en Copa Chile y Copa Sudamericana.

Sin embargo, el vigente campeón del fútbol chileno aún puede firmar un jugador más pues, pese al tope de tres jugadores que pueden llegar tras la primera rueda del campeonato nacional, el ex defensa de Santiago Wanderers llega como cupo de sub-21 y, por ello, libera un espacio más para un «adulto»: Gary Kagelmacher aún tiene chance de llegar, siempre y cuando se liberen los cupos de extranjero que tienen en el plantel Yamil Asad y Lucas Melano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad