;

Vuelve la franja: PSG presenta nueva camiseta para la temporada 2022/23 con Neymar, Messi y Mbappé como protagonistas

Además, el cuadro parisino anunció a su nuevo patrocinador principal que lucirá en el centro de la indumentaria.

psg nueva camiseta

psg nueva camiseta

Durante la jornada de este miércoles, PSG presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2022/2023 que se avecina en el fútbol europeo. Esta primera equipación la usarán los planteles masculinos y femeninos del club francés.

Uno de los principales detalles en el diseño es el regreso de la franja blanca con líneas rojas, algo que no tuvo la indumentaria de la temporada pasada, pero sí se apreció algo similar en la campaña 2020/2021. A diferencia de ese año, ahora el color blanco está al centro de la camiseta, mientras que las líneas rojas acompañan en los costados. 

[dps_related_post ids=»5050371,5050838″]

Otra de las novedades en esta nueva equipación es la presencia de la reconocida aerolínea Qatar Airways como patrocinador principal del cuadro parisino, reemplazando al grupo hotelero francés Accor, que fue el sponsor que lució el club en su indumentaria el año pasado.

Para presentar la nueva camiseta, PSG usó a sus máximas figuras: Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, este último aparece en medio de los rumores de la prensa europea, los cuales indican que la dirigencia del conjunto parisino busca la salida del brasileño lo antes posible. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad