;

Ariel Holan y la ausencia de Matías Dituro en la llave ante Sao Paulo: «Es un tema administrativo»

El portero argentino no será alternativa para el técnico en los dos partidos frente al brasileños. Esto, pese a ser inscrito en la lista de buena fe por parte de los cruzados.

Matías Dituro no estará en el duelo de ida de la UC ante Sao Paulo

Matías Dituro no estará en el duelo de ida de la UC ante Sao Paulo

Este jueves, la Universidad Católica recibe a Sao Paulo por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En conferencia de prensa, el técnico Ariel Holan confirmó que el portero Matías Dituro no será alternativa para el equipo en ninguno de los dos partidos ante los brasileños, pese a que fue inscrito en la lista de buena fe para disputar el torneo.

En la previa del duelo frente a los paulistas, el estratega aseguró que la ausencia del portero se debe a una situación burocrática. «Es un tema administrativo. Va a poder jugar en el Campeonato Nacional y la Copa Chile, pero no va a poder jugar en esta fase por un tema del transfer de su paso por España», comentó Holan.

[dps_related_post ids=»5051280,5051197″]

De todas formas, en caso de que el arquero fuera incluido en la nómina para uno de los compromisos frente al Sao Paulo, ya no podría disputar un torneo Conmebol en el segundo semestre con otro equipo. Esto, considerando que Matías Dituro se mantiene a la espera de una oferta para continuar su carrera en el extranjero, aunque no tiene inconvenientes con seguir en la precordillera.

En cuanto al duelo frente al equipo dirigido por Rogério Ceni, Holan reiteró que el objetivo principal de la UC no pasa por el plano internacional. «Es un partido contra uno de los grandes de Brasil y nuestro foco en estos dos partidos es lograr nuestro mejor rendimiento posible. Está claro que estamos saliendo de una delicada en la que es prioritario el Campeonato Nacional y también la Copa Chile.

El encuentro entre Universidad Católica y Sao Paulo se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo este jueves 30 de junio desde las 20:30 horas, partido que podrás seguir con la transmisión de ADN Deportes. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad