;

Nuevo «ruletero»: Sebastián Sosa Sánchez fue presentado oficialmente como refuerzo de Everton

El delantero uruguayo de 28 años llega proveniente de Vélez Sarsfield de Argentina donde alcanzó a jugar 11 partidos, sin marcar goles.

Nuevo «ruletero»: Sebastián Sosa Sánchez fue presentado oficialmente como refuerzo de Everton
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves 30 de junio la segunda rueda del Torneo Nacional 2022 dará comienzo con el compromiso entre Ñublense y Audax Italiano. Al día siguiente, el duelo destacado será la visita de Colo Colo a un Everton de Viña del Mar que tendrá una nueva cara.

Esto debido a que este martes, el cuadro «ruletero» presentó oficialmente a Sebastián Sosa Sánchez, delantero uruguayo de 28 años proveniente de Vélez Sarsfield de Argentina.

El ariete llega con un amplio currículum, considerando que previo a su arribo a Viña de Mar, pasó por otros 13 equipos, donde destacan sus presencias en el fútbol argentino, uruguayo, albanés, eslovaco y mexicano.

Debutó en Cerro Largo de Uruguay en el 2011, equipo donde en dos pasos jugó 36 encuentros y anotó 20 goles, siendo la institución donde logró su mejor desempeño.

En el Vllaznia Shkodër de Albania jugó 28 partidos y anotó 14 goles antes de volver a Sudamérica. En Patronato de Argentina realizó su última mejor campaña al matricularse con 10 tantos en 33 partidos.

Su última experiencia futbolística fue en Vélez Sarsfield, donde solo disputó 11 encuentros, sin poder inflar las mallas.

De considerarlo así, Francisco Meneghini podría contar con la presencia de Sebastián Sosa Sánchez para el duelo del viernes ante Colo Colo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, encuentro que está programado para las 18:00 horas y que tu podrás escuchar en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad