;

Flamengo buscaría rejuvenecer su plantel y tendría en carpeta a Víctor Felipe Méndez

El mediocampista hispano se ha consolidado en el equipo de Independencia y ya sumó sus primeras apariciones en la selección chilena. Esto, habría provocado que el Mengao se interese en el chileno, con el objetivo de bajar la media de edad de su plantila.

Víctor Méndez estaría en carpeta para sumarse a Flamengo

Víctor Méndez estaría en carpeta para sumarse a Flamengo

Revisa la seccion lo ultimo

Tanto en Europa como en Sudamérica los clubes están en periodo de reestructuración de sus plantes, mercado de fichajes en el que un chileno podría llegar al fútbol brasileño. De acuerdo a un medio partidista del Flamengo, el mediocampista de Unión Española, Víctor Felipe Méndez, está en carpeta del Mengao para sumarse al cuadro carioca. 

El futbolista de 22 años debutó en el profesionalismo en 2017 y ha logrado consolidarse en el equipo de Independencia. Debido a esto, el volante fue nominado a La Roja por primera vez en diciembre de 2021, con Martín Lasarte en el banco, y también fue parte de la convocatoria para la gira asiática, la que marcó el debut de Eduarzo Berizzo en la selección chilena.

[dps_related_post ids=»5049951,5049963″]

Sus destacadas apariciones en el conjunto hispano y sus recientes llamados a la escuadra nacional habrían provocado que un grande de Sudamérica ponga la mira en el oriundo de Valdivia. Según el periodista Fabricio Lopes, del medio Fla Nacao, Méndez es una de las opciones que interesa en el club. 

De acuerdo a Lopes, los cariocas buscan rejuvenecer su plantilla, que tiene una media de 28,4 años, y Víctor Méndez encajaría en el perfil de jugador que busca el equipo. De todos modos, Flamengo también estaría analizando al argentino Agustín Martegani, futbolista de 22 años que milita en San Lorenzo de Almagro.

A comienzos del 2022, el volante hispano ya fue vinculado con Fortaleza, pero la propia dirigencia de Unión Española se encargó de desmentir supuestas negociaciones entre ambos clubes. De momento, Méndez mantiene contrato con el cuadro de Independencia hasta el término de la temporada 2024. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad