;

Marcelo Díaz es campeón con Libertad del Torneo de Apertura en Paraguay

El volante de 35 años fue titular en la victoria 1-0 sobre Cerro Porteño, resultado que le permitió completar el cuarto país en el que obtiene títulos de liga local: ya lo había logrado en Chile, Argentina y Suiza.

Marcelo Díaz es campeón con Libertad del Torneo de Apertura en Paraguay

Marcelo Díaz es campeón con Libertad del Torneo de Apertura en Paraguay

Este sábado, Marcelo Díaz fue protagonista del cierre del Torneo de Apertura en Paraguay, donde su equipo, Libertad, se coronó campeón.

El volante de 35 años fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria 1-0 sobre Cerro Porteño, que era su escolta en la tabla de posiciones. El partido se caracterizó por la violencia, pues en el elenco derrotado hubo tres expulsados: Rafael Carrascal, Leonardo Rivas y Claudio Aquino.

En el segundo minuto de descuento, el argentino Bautista Merlini anotó el tanto del triunfo para Libertad y que le permitió al equipo de Marcelo Díaz coronarse campeón en Paraguay.

Los números de Marcelo Díaz en Paraguay

Tras no ser considerado en gran parte de la campaña, momento en el que incluso explicitó su interés en volver a la Universidad de Chile, «Care Pato» terminó entrando en el plantel comandado por Pedro Sarabia.

De hecho, estuvo presente en cinco de los últimos nueve partidos por el Torneo de Apertura, donde no pudo anotar aunque si apenas recibió una tarjeta amarilla. Con este trofeo en Paraguay, completó su cuarto país en el que festejó campeonatos de liga junto a lo hecho en Chile con la U, en Suiza con el Basilea y en Argentina con Racing Club.

«El sacrificio, la perseverancia y nunca darse por vencido te llevarán al éxito», escribió el volante en sus redes sociales para festejar su primer título en tierras guaraníes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad