Fútbol

Figura del Inter explota contra Ibrahimovic tras burlas del sueco por el título del Milan: “Un señor de 40 y hace esas cosas”

Calhanoglu le respondió en duros términos a su excompañero.

Getty
Por Claudio Caldera
Miércoles 22 de Jun, 2022 - 23:05
Compartir

“Manden un mensaje a (Hakan) Calhanoglu“, fueron las palabras de Zlatan Ibrahimovic tras el título que consiguió el Milan en la Liga Italiana.

Lo anterior se debe a que el turco a principios de la última temporada dejó el rossonero para firmar por su archirrival.

Es un señor de 40 años, yo no haría una cosa así si tuviera esa edad. No tiene 18. Le gusta ser el centro de atención“, fue la respuesta de Calhanoglu a Ibrahimovic.

Tras ello, el turco aseguró que el Inter es mucho más que el Milan en todo orden de cosas, incluso se explayó sobre sus dichos.

Inter es un equipo mucho más fuerte que Milan. Perdimos un derbi que cambió repentinamente en el minuto 75 después de que Ivan Perisic y yo fuimos sustituidos. Estábamos ganando 1-0 y al final perdimos 2-1. En la Coppa Italia, sin embargo, les ganamos 3-0. El equipo es muy ambicioso”, lanzó.

Finalmente, el volante también lanzó un dardo a su entrenador por la derrota en liga contra el AC Milan. “Él contribuyó a esa derrota y se lo dije“, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto