;

Simone Inzaghi extendió su contrato con el Inter de Milán hasta el 2024

El entrenador italiano continuará al mando de los "neroazurros" pese a fracasar en la Champions y en la Serie A de la pasada temporada.

Simone Inzaghi extendió su contrato con el Inter de Milán hasta el 2024
Revisa la seccion lo ultimo

Tras varias semanas de especulación, finalmente este martes se concretó la extensión de contrato de Simone Inzaghi como entrenador del Inter de Milán.

Durante la jornada, medios como la Gazzetta Dello Sport adelantaron la información, para que en horas de la tarde el propio cuadro lombardo confirmara la extensión de contrato.

El adiestrador italiano seguirá al mando del Inter pese a fracasar en gran parte de la temporada pasada. Ganó la Copa Italia, pero no pudo obtener el bicampeonato de la Serie A, ni avanzar más rondas en la UEFA Champions League.

Según el citado medio, Inzaghi ganará un millón de euros más de lo que facturaba la temporada pasada, por lo que ahora llegará a ganar cinco millones de la moneda europea.

Simone Inzaghi tiene nuevo refuerzo para el Inter

Dicen que los amores nunca se olvidan, y es lo que podría ejemplificar lo de Romelu Lukaku con el Inter. El delantero belga dejará al Chelsea para volver a Italia y así reencontrarse con sus ex compañeros.

Tras una temporada en la Premier League, donde defendió una vez más la camiseta de los “blues”, el ariete volverá a la Serie A al equipo en el que brilló en las últimas temporadas.

Después de 44 partidos disputados y tan solo 15 anotados anotados, Romelu Lukaku nunca se sintió cómodo en Inglaterra defendiendo la camiseta del Chelsea, por lo que volverá al Inter para formar un tridente de miedo que podrían confirmar los italianos en los próximos días.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad