;

Es definitivo: José María Carrasco dejará la Universidad de Chile para volver a Bolivia

El defensor boliviano de los azules no cumplió con las expectativas de su llegada al CDA y volverá a su país tras solo seis meses en La Cisterna.

Es definitivo: José María Carrasco dejará la Universidad de Chile para volver a Bolivia
Revisa la seccion lo ultimo

El mercado de pases del fútbol chileno se sigue moviendo con fuerza entre los equipos nacionales y este martes, en la Universidad de Chile hubo novedades respecto a las salidas.

Esto porque, tal como adelantamos en ADN Deportes hace algunas semanas, José María Carrasco definitivamente no continuará siendo jugador de los azules con miras a lo que resta de temporada.

El defensor boliviano, quien arribó a inicios de años al Centro Deportivo Azul como refuerzo azul, nunca cumplió las expectativas de Azul Azul, por lo que hace semanas se le notificó que no sería considerado para el segundo semestre.

[dps_related_post ids=»5046442,5046432″]

Según información de ADN Deportes, Carrasco viajó el pasado domingo a Rancagua para despedirse definitivamente de sus compañeros y emprender rumbo a su nuevo equipo, el cual fue confirmado este martes.

Esto porque En Cancha aseguró que Carrasco volverá a Bolivia para defender la camiseta del Blooming, conjunto en el cual se formó y al que pertenece su pase, considerando que se encontraba en calidad de préstamo en la Universidad de Chile.

El citado medio conversó con el periodista boliviano Jordy Ugarte, quien aseveró que: «Carrasco tiene contrato con Blooming de Bolivia, y jugará este semestre en ese club, según dijo el presidente», esgrimió.

«Seguramente está volviendo a Bolivia para retomar su nivel. Carrasco es un central joven, de buen porte, fuerte en la marca. El pasado año estuvo casi la mayor parte fuera por una lesión que tuvo tras llegar a Independiente del Valle. En su segundo partido se rompió los ligamentos de la rodilla. Sorprendió que llegara a la U y que fuera titular», complementó Ugarte.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad