;

La U de Chile de Diego López sufrió pero logró superar a General Velásquez en la Copa Chile 

El equipo de la Segunda División pudo pararse de igual a igual ante la U, sin embargo, no le alcanzó para quedarse con el triunfo y los azules se llevan la ventaja de cara al partido de revancha.

u de chile vs general velásquez

u de chile vs general velásquez

Durante la jornada de este domingo, la U de Chile, con Diego López debutando en la banca, venció 2-1 a General Velásquez por la tercera fase de la Copa Chile 2022.

En un reñido partido disputado en El Teniente de Rancagua, el elenco azul sufrió más de la cuenta para superar al cuadro de la Segunda División, que no tuvo problemas para pararse de igual a igual ante un plantel de Primera División. 

De hecho, el conjunto verde tuvo a su favor las primeras chances claras para abrir el marcador, sin embargo, la U logró la apertura de la cuenta gracias a un remate de Junior Fernandes al minuto 34. 

[dps_related_post ids=»5045213,5045036″]

En el segundo tiempo, el equipo de San Vicente fue con todo en busca de la igualdad y lo logró a los 51′ con la anotación de Kevin Serrano. 

Universidad de Chile fue capaz de reponerse y, al minuto 58, nuevamente Fernandes se vistió de héroe y marcó el 2-1 definitivo que le dio el triunfo a los dirigidos por Diego López.

De esta manera, la U de Chile queda con una estrecha ventaja sobre General Velásquez de cara al partido de revancha, el cual se jugará el próximo lunes 27 de junio. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad