Hernán Galíndez y su salida de la U de Chile: descartan oferta de otro club y afirman que su familia «siente inseguridad»
El agente del portero azul aseguró que "la familia de Hernán se quiere ir porque siente infelicidad en la ciudad".

Hernán Galíndez u de chile
Hernán Galíndez podría ser una de las grandes bajas de la U de Chile para este segundo semestre. El portero ecuatoriano maneja la opción de ponerle fin a su vínculo con el club de manera anticipada.
Entre las razones de esta situación, en un principio se habló que el guardameta estaba siendo tentado por Aucas y Liga de Quito, equipos de la Primera División de Ecuador. Además, la incomodidad que siente su familia en Chile es otra de las motivaciones para que el jugador deje el país.
Sin embargo, el representante del arquero azul aseguró que, si Galíndez se va de la U, es por un tema familiar y no por el interés de jugar en otro equipo.
[dps_related_post ids=»5042729,5036589″]
«Acá no hay oferta de nadie, de ningún club para que quiera salir. La familia de Hernán se quiere ir porque siente inseguridad, incomodidad e infelicidad en la ciudad», afirmó Rodrigo Abadie en El Mercurio.
El agente manifestó que la familia del portero ecuatoriano está sufriendo una «especie de discriminación social», por lo cual, viajará a Chile para solucionar el tema contractual del jugador con la dirigencia de Universidad de Chile.
Hernán Galíndez tiene contrato con la U de Chile hasta diciembre del próximo año, sin embargo, su representante cerró mencionando que «la U no compró la ficha, ni siquiera pagó un préstamo, pues llegó como jugador libre».
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























