;

Pablo Milad apunta a su reelección en la ANFP: «Iré si tengo el apoyo de los clubes»

El actual presidente del fútbol chileno reconoció su interés en mantenerse en el cargo por cuatro años más, pero no quiso profundizar en una eventual competencia con Lorenzo Antillo.

Pablo Milad apunta a su reelección en la ANFP: "Iré si tengo el apoyo de los clubes"

Pablo Milad apunta a su reelección en la ANFP: "Iré si tengo el apoyo de los clubes"

Revisa la seccion lo ultimo

Durante su visita a la Cuarta Región, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, explicitó su intención de repostular al cargo de cara a las elecciones por la testera del fútbol chileno, programadas para noviembre.

«Si tengo el apoyo de los clubes, iré a la reelección en la ANFP. Está claro que esto pasa por el respaldo. Veremos cómo se van dando las cosas, porque el tiempo trascurre rápido», aseguró en declaraciones al diario El Mercurio.

Además, Pablo Milad aprovechó de afontar el hecho que ya hay un rival para la campaña por el sillón de Quilín 5635: el ex mandamás de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, que días atrás también dejó en claro su interés en postular a la ANFP.

[dps_related_post ids=»5043266,5043244″]

«Antes de una elección siempre salen nombres, es normal. Referirme a lo que él contemple, la verdad es que prefiero hacerlo cuando se haga oficial su candidatura«, explicó el curicano.

Los posibles rivales de Pablo Milad

Meses atrás, en ADN Deportes apuntamos ya a la opción de que Jorge Uauy o Cristián Aubert se perfilasen como posibles rivales del actual mandamás del fútbol chileno para las elecciones de noviembre próximo. Sin embargo, Lorenzo Antillo se adelantó a ambos. 

«Me han preguntado varios clubes y si hay voluntad para hacer cambios, yo feliz de evaluar ser candidato», explicó a El Mercurio quien ya se postuló en el último proceso eleccionario y terminó perdiendo ante Milad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad