;

Ben Brereton en la mira: un grande Inglaterra quiere quedarse con los goles del chileno

El delantero nacional sumó un pretendiente de peso que tiene interés en buscar su fichaje. No es la primera vez que "Big Ben" aparece en el radar del club.

Ben Brereton

Ben Brereton

Ben Brereton regresa a Inglaterra luego de defender a la selección chilena en la gira asiática. El delantero nacional se prepara para retomar los trabajos con Blackburn Rovers y con un nuevo DT que lo espera, sin embargo, su nombre sigue dando vueltas en el mercado de fichajes.

En las últimas horas, desde la prensa inglesa mencionan a otro pretendiente que quiere quedarse con los goles de «Big Ben». Según consignó el medio Football.London, el Tottenham Hotspur, clasificado a la Champions League, está interesado en contar con el chileno para la temporada que se avecina en Europa.

[dps_related_post ids=»5042539,5041687″]

Los Spurs tienen como entrenador al italiano Antonio Conte, quien ya cuenta con experiencia en dirigir a jugadores de La Roja, puesto que tuvo a Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán. 

Además, esta no es la primera vez que el elenco londinense se fija en Brereton. Durante el 2018 el club inglés ya había mostrado interés por el artillero nacional, cuando militaba en Nottingham Forest.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad