;

Gustavo Quinteros aún desea que Martín Rodríguez vuelva a Colo Colo: «Desde que se fue no lo pudimos reemplazar»

En tanto, el técnico albo explicó por qué Luciano Arriagada no juega en el primer equipo y comentó la situación de Pablo Solari.

Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros

Revisa la seccion lo ultimo

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, volvió a expresar su interés por contar otra vez con Martín Rodríguez, quien se fue de Macul en julio del año pasado para jugar por el Altay Spor del fútbol turco.

«Martín es un jugador que desde que se fue no lo pudimos reemplazar. Siempre ha estado en la carpeta para que pueda volver», reconoció el técnico albo en el programa Círculo Central.

«Aún tiene contrato en Turquía, pero si el club rescinde de sus servicios, pueda ser una posibilidad también», aseguró Quinteros sobre el atacante nacional.

[dps_related_post ids=»5039585,5038128″]

En cuanto a la negativa del club para dejar partir a Pablo Solari a México, el DT del «Cacique» afirmó que «Solari es un jugador que puede aspirar a jugar en Europa. Me parece que es apresurar la salida en este momento porque estamos a mitad de temporada. Si fuera a final de temporada, respetaba las decisiones».

Por último, el argentino-boliviano se refirió a las pocas oportunidades que ha tenido el delantero Luciano Arriagada en el primer equipo. «Él tiene que seguir creciendo, tiene que mejorar, evolucionar y de esa manera va a tener más posibilidades. El jugador que está para jugar en primera lo ponemos», complementó Gustavo Quinteros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad