;

Nahuel Luján regresa al fútbol argentino y será compañero de exjugador de Universidad de Chile

El atacante trasandino solo sumó minutos bajo el interinato de Sebastián Miranda y no entraba en los planes del nuevo entrenador Diego López.

Nahuel Luján tendría nuevo club en el fútbol argentino

Nahuel Luján tendría nuevo club en el fútbol argentino

Universidad de Chile trabaja en la conformación del plantel para el segundo semestre de la temporada 2022. Durante la semana, los azules oficializaron a Emmanuel Ojeda como el primer refuerzo y esperan asegurar el fichaje de Nery Domínguez, pero también acordaron la salida de Nahuel Luján. 

El cordobés llegó al Centro Deportivo Azul en 2021, bajo la dirección técnica de Rafael Dudamel, y fue parte de 25 partidos durante esa campaña. Sin embargo, el futbolista no fue considerado por Santiago Escobar, sumó escasos minutos con Sebastián Miranda y tampoco entra en los planes de Diego López, por lo que abandonó la tienda estudiantil.

[dps_related_post ids=»5040315,5040370″]

Según informó ADN Deportes, Luján ya había sellado su salida de la U. de Chile, pero estaba a la espera de definir su futuro. Eso hasta ahora, ya que el jugador de 26 años ya tendría un nuevo club en su país natal.

El atacante se convertiría en el nuevo refuerzo de Club Agropecuario, equipo que milita en la Primera Nacional de Argentina, la segunda categoría del fútbol trasandino. En su plantel, el cuadro del interior de Buenos Aires cuenta con el exfutbolista azul Ricardo Guzmán Pereira.

El pasado 8 de junio, el club dio una de las grandes sorpresas en la Copa Argentina y eliminó a Racing Club de Eugenio Mena y Gabriel Arias. Ahora, Agropecuario deberá enfrentar a Boca Juniors por el paso a los cuartos de final del torneo. 

En caso de confirmarse el fichaje, Nahuel Luján vestirá la sexta camiseta de su carrera. El atacante comenzó su trayectoria en Belgrano de Córdoba y registra pasos por Santamarina, Ferro, Central Córdoba y la U. de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad