;

En la U sólo esperan por la firma de Nery Domínguez: «Es un gran jugador, tiene una experiencia importante en Argentina»

El gerente deportivo de los azules, Manuel Mayo, reconoció que el defensor de Racing Club está en su lista de futbolistas que tienen para reforzarse. Según información de ADN Deportes, ya hay acuerdo con el jugador de 32 años.

En la U sólo esperan por la firma de Nery Domínguez: "Es un gran jugador, tiene una experiencia importante en Argentina"

En la U sólo esperan por la firma de Nery Domínguez: "Es un gran jugador, tiene una experiencia importante en Argentina"

Durante la presentación de Emmanuel Ojeda como primer refuerzo de Universidad de Chile, el gerente deportivo de la U, Manuel Mayo, reconoció el interés por el defensa Nery Domínguez.

«Nery es un jugador que hemos seguido. Hemos hablado con el entrenador de que esa es una posición que nos gustaría reforzar. Es un gran jugador, tiene una experiencia importante en Argentina, como muchos otros«, aseguró el personero de Azul Azul.

Según información de ADN Deportes, la U de Chile ya llegó a un acuerdo con Nery Domínguez a la espera de la firma de su contrato, algo que no quisieron dar por cerrado en el cuadro universitario laico.

[dps_related_post ids=»5039775,5039749″]

«No confirmaremos a nadie hasta que no esté listo. Hemos seguido muchos defensores centrales, con caracteristicas conversadas con el entrenador. Tenemos varias opciones. Es verdad que lo hemos seguido, es interesante, pero hay otras posibilidades«, explicó Manuel Mayo.

La U y el mercado de fichajes

Al momento de argumentar cómo se han ido gestionando los nombres para el club, destacó el trabajo de scouting en el club antes que llegara Diego López. «Cuando llegó pudimos trabajar con él para ver cuál de los jugadores que seguíamos pueden calzar con lo que él necesitaba», apuntó.

Ya con Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez cerca de la firma, la duda es si habrá opción de sumar un tercer refuerzo. ¿Lo hará Universidad de Chile? «Probablemente traeremos un defensor central. Y para la tercera dependerá de la evaluación que haga Diego López al respecto del plantel en la intertemporada. No sé si usaremos tres cupos, pero dos al menos sí», cerró Manuel Mayo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad