;

Será compañero de un chileno: Byron Castillo se fue de Ecuador y jugará en México

El zaguero fue oficializado como refuerzo de un equipo mexicano horas después de conocerse la resolución de la FIFA en su favor.

Byron Castillo

Byron Castillo

Revisa la seccion lo ultimo

Byron Castillo y la Federación Ecuatoriana festejaron este viernes la resolución de la FIFA que desestimó la denuncia de Chile. Luego de conocerse el fallo del controversial caso, el jugador en cuestión fue confirmado como refuerzo de un club mexicano: el León. 

El cuadro de la «Fiera», en el cual juega el chileno Víctor Dávila, anunció en sus redes sociales la contratación del zaguero con un particular video inspirado en «Top Gun», famosa película de acción estadounidense. «Top Fiera. Top crack. Bienvenido Byron», indicó el club.

«Estoy muy contento de poder aterrizar aquí en este equipo. Nos vemos pronto», señaló el futbolista tras ser oficializado como nuevo fichaje del León.

De esta manera, Castillo le dice adiós a Ecuador y vivirá su primera experiencia en el extranjero tras haber pasado por los elencos ecuatorianos CS Norte América, Deportivo Azogues, Aucas y Barcelona SC. 

[dps_related_post ids=»5039972,5039640,5039611″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad