Ni el Galatasaray ni la MLS: Alexis Sánchez quiere volver a España y transformarse en el nuevo refuerzo del Sevilla
El delantero chileno no continuará su carrera en el Inter de Milán.
Ya es un hecho que Alexis Sánchez no seguirá en el Inter de Milán la próxima temporada. El técnico de los lombardos, Simone Inzaghi, no tiene contabilizado al chileno dentro del equipo y tendrá que buscar club para continuar su carrera.
En ese contexto, desde el Galatasaray de Turquía están tras los pasos del criollo para liderar un nuevo proyecto deportivo, aunque a Alexis no le seduce irse a Turquía, más aún, cuando aquel club no clasificó a competencias europeas la siguiente temporada.
[dps_related_post ids=»5035215,5034526″]
Otras de las opciones que maneja el nacional es recalar en la MLS, aunque lo vería como un retroceso y tampoco tendría ganas de irse a Estados Unidos.
Según indicó el medio italiano Tuttosport, el goleador histórico de la «Roja» ya fijó su posición y no es otra que regresar a España, país donde ya tuvo un exitoso paso jugando con el Barcelona.
La idea que seduce al chileno es fichar por el Sevilla, elenco que lo tiene en carpeta y que disputará la Champions League junto al Barcelona y Real Madrid.
Por ahora Alexis sigue de vacaciones, aunque en su regreso tendrá que definir dónde continuar su exitosa carrera.