Fútbol

Michael Clark por ausencia de ambulancia en el CDA durante el Superclásico femenino: “Es totalmente inaceptable. Estamos muy avergonzados”

El presidente de Azul Azul lamentó lo ocurrido con la jugadora Javiera Grez, quien tuvo que ser llevada por una patrulla de carabineros a un centro hospitalario.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Lunes 06 de Jun, 2022 - 14:12
Actualizada el Lunes 06 de Jun, 2022 - 14:17
Compartir

Como una “vergüenza” catalogó el presidente de Azul Azul, Michael Clark, lo ocurrido hace algunos días en el Centro Deportivo Azul durante el Superclásico femenino entre Universidad de Chile y Colo Colo, donde la futbolista de los albos, Javiera Grez, sufrió un duro golpe y no pudo ser atendida por una ambulancia, ya que no había en el lugar.

Grez finalmente tuvo que ser llevada por una patrulla de Carabineros a un centro hospitalario, hecho que dejó muchos coletazos.

Al respeto, Clark fue enfático en señalar que “lo que pasó la semana pasada es totalmente inaceptable y no puede pasar nunca más en el fútbol femenino, masculino, de los jóvenes ni ninguna cancha del fútbol. Nosotros como club, y yo personalmente, tengo una mezcla entre enojo y pena porque lo que pasó es una vergüenza y pone una mancha sobre un tremendo trabajo que ha hecho el club en el fútbol femenino”.

En esa línea, el timonel de los azules, lanzó: “Estamos muy avergonzados de lo que pasó, como club le hemos pedido las disculpas al plantel, al entrenador, nos comunicamos con Colo Colo para hacer saber la preocupación por lo que pasó, afortunadamente la jugadora se encuentra bien y no queda nada más que seguir trabajando cada vez más duro para que este tipo de cosas no vuelva a suceder”.

Finalmente, Clark hico hincapié en los trabajos que se encuentra realizando Azul Azul para el bien de sus planteles.

“Cuando iniciamos esta ruta dijimos que íbamos a hacer una administración responsable y profesional, y eso involucra a todos los estamentos de este club, cuando uno hace una planificación tiene que buscar una estabilidad deportiva, institucional y financiera”, cerró.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto