Insólito: a relator le asignaron un baño para transmitir el partido entre Quintero Unido y Brujas por la Tercera División A
Las casetas del estadio se encontraban cerradas con llave.


Un insólito hecho ocurrió durante este fin de semana en el balompié nacional, concretamente en un partido por la Tercera División A entre Quintero Unido y Brujas.
Resulta que el relator Sergio Rojas Pallero llegó al reducto deportivo de la Región de Valparaíso para transmitir el duelo, aunque de manera increíble no le pasaron una caseta.
Rojas tuvo que conformarse con relatar el compromiso desde un baño que tenía vista al estadio.
Horas después, el comentarista subió una publicación a redes sociales con la fotografía de la particular situación, acompañada de un mensaje.
«Es para la risa y como anécdota (…) las personas encargadas me asignaron el baño para que transmitiera, ya que las casetas estaban cerradas con llaves«, lanzó en su cuenta de Twitter.




