Uno menos para Jaime García: Luis del Pino Mago parte al fútbol argentino
El defensor venezolano, con paso por la Universidad de Chile, su unirá a las filas de Banfield por los próximos 18 meses.
El mercado de pases del fútbol chileno se sigue moviendo con fuerza y en Chillán más que festejar la llegada de algún refuerzo, comienzan a sufrir los costos de su buena campaña en el primer semestre.
Esto porque Jaime García, técnico de uno de los líderes del torneo tendrá que resignarse a perder a uno de sus defensores: Luis del Pino Mago.
El seleccionado venezolano, con pasos por Palestino y la Universidad de Chile en nuestro país, se sumará a las filas de Banfield de Argentina, según En Cancha, por los próximos 18 meses, con opción de extender el vínculo por un año más.
De esta forma, el venezolano Luis del Pino Mago sumará su sexta camiseta tras vestir los colores del Deportivo Anzoátegui y Carabobo en Venezuela; Palestino, Universidad de Chile y Ñublense en nuestro país.
Cabe destacar que el defensor de la «vinotinto» fue uno de los defensores con bastante regularidad en el equipo que dirige Jaime García en el Ñublense que es líder del campeonato nacional 2022 con 29 puntos, junto a Colo Colo y la Unión Española.
El próximo compromiso de los «diablos rojos» será el sábado 18 de junio, desde las 17:00 horas en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, cuando reciban a Independiente de Cauquenes por la ida de la tercera ronda de la Copa Chile 2022.