;

Ante posible salida de Solari: Colo Colo pone sus ojos en una de las figuras del súper líder Magallanes

Desde el "Cacique" buscan reforzar el ataque, y para eso tienen en carpeta a un joven delantero que se ha destacado en la Primera B.

Colo Colo

Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo comienza a ver sus alternativas en la ventana que se abre del mercado de pases del fútbol chileno. Gustavo Quinteros quiere potenciar el plantel, sin embargo, podría sufrir la salida de un de sus pilares en ataque: Pablo Solari. 

El América de México se quiere quedar con el «Pibe» de cara a la nueva temporada que se avecina en la Liga MX durante el segundo semestre. En este escenario, desde el «Cacique» tienen en carpeta a un delantero del fútbol chileno para reforzar la ofensiva, más aún con la posibilidad que que Solari parta del club.

[dps_related_post ids=»5035258,5034958″]

Según consignó el diario La Tercera, la dirigencia alba tiene sus ojos puestos en Yorman Zapata, ariete colombiano que figura en Magallanes, el súper líder de la Primera B. 

Con 21 años, el extremo ha marcado 3 goles en las 17 fechas trascurridas del campeonato del ascenso chileno.

Sin embargo, no solo Colo Colo está interesado en Yorman Zapata, sino que también Fortaleza de Brasil tiene en su órbita al joven delantero de Magallanes, quien aún tiene contrato con la «Academia» hasta diciembre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad