;

Ahora se suma Carlos Villanueva: las figuras experimentadas que tiene Magallanes, el súper líder de la Primera B

La "Academia" remeció el mercado de fichajes del fútbol chileno y apunta con todo a lograr el anhelado ascenso a Primera División.

Carlos Villanueva Magallanes

Carlos Villanueva Magallanes

Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas horas, Magallanes sorprendió al mundo del fútbol chileno con un gran golpe al mercado: la contratación del volante Carlos Villanueva. 

El «Piña» acordó su salida anticipada de Palestino y decidió firmar en la «Academia» por todo lo que resta de la temporada 2022. 

Villanueva llega al súper líder de la Primera B y se suma al listado de figuras experimentadas que tiene el conjunto metropolitano, quienes han sido claves en la increíble campaña del equipo que cada vez se acerca más al anhelado ascenso. 

Los jugadores de largo recorrido en el cuadro albiceleste parten desde la defensa, con Albert Acevedo (39 años) con pasos por Unión Española,  Universidad Católica, U. de Chile, Cobreloa y O’Higgins.

[dps_related_post ids=»5033574,5031732″]

Lo acompaña Nicolás Crovetto (36 años) quien defendió a Audax Italiano, Colo Colo, Huachipato, incluso clubes de Italia y España como Udinese y Albacete. 

En el mediocampo de Magallanes, además del nuevo refuerzo Carlos Villanueva, hay volantes de experiencia, uno de ellos es César Cortés (38 años) quien jugó en equipos como Universidad Católica, U. de Chile, Palestino y en Europa pasó por Albacete de España y Polonia Warszawa de Polonia. 

En el medio también está Iván «Pupi» Vásquez (36 años) que defendió los colores de Universidad Católica, Cobreloa, O’Higgins y Audax Italiano. 

Mientras que el delantera destaca Felipe Flores (35 años) con una larga trayectoria en clubes Colo Colo, Cobreloa, Unión Española, Deportes Antofagasta y pasos por el fútbol mexicano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad