;

Prensa italiana apunta a la molestia del Inter por la «tranquilidad» de Alexis Sánchez en su salida

CalcioMercato aseguró que los "neroazurros" necesitan desprenderse luego del ariete para "hacerle espacio" al argentino Paulo Dybala.

Prensa italiana apunta a la molestia del Inter por la «tranquilidad» de Alexis Sánchez en su salida
Revisa la seccion lo ultimo

Mientras disfruta de sus vacaciones, así como la mayoría del plantel del Inter, Alexis Sánchez tiene desatado un verdadero dolor de cabeza en la dirigencia «neroazurra», según la prensa italiana.

Así lo aseguró este viernes CalcioMercato, quienes aseguraron que la continuidad del «maravilla» en el cuadro italiano se ha transformado en un dolor de cabeza, y buscan desesperadamente encontrarle equipo para que salga, y así hacerle espacio al trasandino Paulo Dybala.

Según el citado medio, que tituló «Inter y la espina Sánchez: no tiene prisa por marcharse pero, los nerazzurri tienen que hacerle el lugar a Dybala. Recurrirán a una indemnización por despido«, Sánchez tiene contrato vigente hasta junio del 2023, algo que quieren terminar antes.

Si ya durante la temporada que pasó el «maravilla» prácticamente no estuvo considerado para Simone Inzaghi, con miras al 2022-23 mucho menos lo estará, por lo que necesitan apurar su salida y la tranquilidad del ariete en encontrar club, estaría generando molestia en Inter.

[dps_related_post ids=»5034526,5029976″]

«El Inter ha decidido desde hace un tiempo que Alexis Sánchez ya no forma parte de los planes del club y comunicó esta elección al agente del jugador. Sin duda será un adiós, pero aún no está claro de qué manera y sobre todo en qué tiempo», indicaron.

Insisten en que: «(Alexis) Sánchez ha recibido y devuelto ofertas de Turquía y Japón, ligas que no atraen su interés y eso es algo que el Inter entiende», aseguraron desde Italia.

Incluso, aseguraron que: «en los diálogos con Felicevich (agente del jugador) hace más de un mes hubo una claridad extrema: Sánchez no tiene intención de acelerar la despedida y esperará sin ansiedad la oferta que estime adecuada. El Inter por su parte, sin embargo, tiene prisa por liberar ese palco para dejar espacio a quienes forman parte de proyectos futuros (¿Dybala?)».

«El Inter han entendido que casi seguro necesitará una rica indemnización para convencer a Sánchez de que se vaya. También porque es poco probable que su próximo equipo se presente ofreciéndole el mismo salario que actualmente le reconoce el Inter. En definitiva, el Inter no tiene tiempo que perder, pero este es un aspecto que poco le interesa a Sánchez», cerraron en CalcioMercato.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad