;

Gorosito arremetió contra el fútbol europeo: «Por favor terminar con la mentira de que Europa es superior a nosotros»

Tras el triunfo de Argentina ante Italia, el exjugador de Universidad Católica apuntó contra Europa. "Francia juega con jugadores de las colonias africanas", comentó.

Pipo Gorosito

Pipo Gorosito

Revisa la seccion lo ultimo

Néstor «Pipo» Gorosito festejó con todo el título de Argentina tras vencer a Italia en la Finalissima 2022. El exjugador e ídolo de Universidad Católica felicitó a la «Albiceleste» y mandó un duro mensaje contra el fútbol europeo. 

«Muy bien la selección argentina, se recuperó «la nuestra», ese estilo que identificó el paladar del fútbol argentino, felicitaciones al cuerpo técnico y a los jugadores», señaló el otrora volante trasandino a través de su cuenta personal de Twitter.

[dps_related_post ids=»5033788,5033714″]

Luego, el ex UC recalcó la superioridad de los jugadores que nacen al otro lado de la cordillera. «Por favor, que esto demuestre por qué el mundo se nutre de futbolistas argentinos», sostuvo.

Por último, «Pipo» Gorosito pidió «terminar con la mentira de que Europa es superior a nosotros en fútbol. Ejemplo, Francia juega con casi todos jugadores de las colonias africanas».

Con la «Albiceleste», el exmediocampista ganó la Copa América de 1993, mientras que en Universidad Católica se coronó campeón de la Copa Interamericana 1994 y Copa Chile 1995. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad