;

Gabriel Boric se emocionó tras saludo del «Pipo» Gorosito: «Tengo tu pegada grabada a fuego en mis ilusiones de infancia»

El presidente electo de Chile le respondió un sentido mensaje al ídolo de Universidad Católica.

Gabriel Boric se emocionó tras saludo del «Pipo» Gorosito: «Tengo tu pegada grabada a fuego en mis ilusiones de infancia»
Revisa la seccion lo ultimo

Gabriel Boric, nuevo Presidente electo de Chile tras ganar las elecciones en la segunda vuelta presidencial, ha hecho público en numerosas ocasiones su fanatismo por el club Universidad Católica.

Por lo mismo, el actual tetracampeón del fútbol chileno se pronunció en sus redes sociales para entregar un cariñoso saludo al candidato ganador del pacto Apruebo Dignidad.

«Felicitamos al Presidente electo Gabriel Boric, un reconocido hincha de La Franja», señalaron los «Cruzados» en su cuenta oficial de Twitter.

«Le deseamos éxito en su mandato«, agregó Universidad Católica junto a dos imágenes, en las cuales aparece Gabriel Boric con la camiseta de la UC cuando era un niño y ahora ya adulto.

Tras ello, no tardó en responderle a los cruzados: «Espero que a nuestro gobierno le vaya como le ha ido a la franja en los últimos 4 años 😉 Un abrazo

Cabe recordar que la familia directa del otrora diputado es del elenco de San Carlos de Apoquindo y Gabriel Boric planteó tiempo atrás que su jugador favorito de Universidad Católica es el ídolo argentino Néstor Gorosito, quien vistió los colores de la UC en 1994-1995 y en 1999- 2000.

Horas más tarde, Boric también recibió un saludo de Gorosito, ídolo de su infancia. «Mis más sinceras felicitaciones al nuevo Presidente de Chile y Cruzado sobre todas las cosas«, lanzó el «Pipo».

Solo pasaron unos minutos para que Gabriel re respondiera. «Un honor Pipo querido. Tengo tu pegada grabada a fuego en mis ilusiones de infancia«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad