;

Curicó Unido golea a Coquimbo Unido y cierra la primera rueda del Campeonato Nacional en la parte alta de la tabla

Los dirigidos por Damián Muñoz derrotaron por 3-0 al cuadro aurinegro y se aseguraron finalizar el primer semestre en la cuarta posición del torneo.

Campeonato Nacional: Curicó golea a Coquimbo por la fecha 15

Campeonato Nacional: Curicó golea a Coquimbo por la fecha 15

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes, Curicó Unido goleó 3-0 a Coquimbo Unido en el arranque de la fecha 15 del Campeonato Nacional. Los albirrojos sumaron su séptimo triunfo en el torneo y se aseguraron finalizar la primera rueda en la cuarta posición de la tabla. 

En la previa del duelo entre curicanos y aurinegros, Esteban Paredes anunció que no sería parte del encuentro, ya que decidió poner punto final a su carrera en el fútbol profesional. 

[dps_related_post ids=»5030833,5030086″]

En cuanto al desarrollo del partido en La Granja, los dirigidos por Damián Muñoz tuvieron un aplastante comienzo. Rodrigo Holgado a los 7 minutos, Bayron Oyarzo a los 9′ y Yerko Leiva a los 21′ aseguraron en el primer tiempo la victoria de los locales.

En el complemento, el equipo de Patricio Graff se acercó con mayor regularidad al arco de Fabián Cerda, pero no logró descontar el marcador. Cuando se jugaba el minuto 82, el árbitro Gustavo Ahumada expulsó a Diego Coelho por reclamos contra la terna referil.

Con este resultado, el cuadro maulino marcha en el cuarto lugar de la tabla con 25 unidades. Los albirrojos son el segundo club más goleador del Campeonato Nacional con 28 tantos, solo por detrás de Colo Colo (29). En tanto, los piratas no logran repuntar y se ubican en el decimocuarto puesto con 12 unidades, a tan solo un punto de la zona de descenso.

El próximo partido de Curicó Unido será ante Santiago Wanderers en el duelo de la ida de la tercera ronda de la Copa Chile, el viernes 17 de junio. Por la misma competición, Coquimbo Unido enfrentará a Deportes Melipilla, el próximo domingo 19 de junio.

Así fue la goleada de Curicó ante Coquimbo

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad