;

Ibrahimovic reveló la tortura que vivió para salir campeón con Milan: «Nunca había sufrido tanto»

El astro sueco relató el sufrimiento que tuvo durante los últimos seis meses y se mostró orgulloso de cumplir lo que le prometió el plantel "rossonero".

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic / Chris Ricco

Zlatan Ibrahimovic, a sus 40 años, se consagró nuevamente campeón de la Serie A con AC Milán, tal como lo hizo durante la temporada 2010/2011. 

El astro sueco festejó con todo el título del cuadro «rossonero», aún más por el difícil semestre que tuvo debido a sus constantes lesiones que lo privaron de participar más en los partidos de su equipo. 

En el último tiempo, el delantero no lo ha pasado bien, así lo reconoció este jueves a través de sus redes sociales con un revelador relato. 

[dps_related_post ids=»5028028,5027218″]

«En los últimos 6 meses jugué sin ligamento cruzado anterior en mi rodilla izquierda. Mi rodilla ha estado hinchada durante 6 meses. He entrenado con el equipo solo 10 veces en los últimos 6 meses. Me han puesto más de 20 inyecciones en 6 meses. He vaciado la rodilla una vez a la semana durante 6 meses. Analgésicos todos los días durante 6 meses. Casi no dormí en 6 meses debido al dolor», afirmó «Ibra».

Por todo lo que pasó con los problemas en su rodilla, el experimentado atacante aseguró que «nunca había sufrido tanto dentro y fuera del campo». 

Pese al calvario, Zlatan Ibrahimovic levantó cabeza y agregó que «yo convierto algo imposible en algo posible. En mi mente solo tenía un objetivo: convertir a mis compañeros y al entrenador en campeones, porque les hice una promesa. Hoy tengo un nuevo ligamento cruzado anterior y otro trofeo». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad