;

Ismael Sosa disparó tras la eliminación de Everton con 11 puntos en la Sudamericana: «Que bajen a los terceros de la Libertadores»

Colo Colo y Católica se metieron en el certamen continental como terceros de sus grupos, con 7 y 4 puntos respectivamente.

Ismael Sosa disparó tras la eliminación de Everton con 11 puntos en la Sudamericana: «Que bajen a los terceros de la Libertadores»
Revisa la seccion lo ultimo

El delantero de Everton de Viña del Mar, Ismael Sosa, disparó tras obtener un nuevo triunfo como visitante por la Copa Sudamericana, esta vez por 2-0 sobre Jorge Wilstermann en Bolivia.

Los ruleteros terminaron con 11 puntos y en el segundo lugar de su grupo tras Sao Paulo, aunque fue insuficiente para clasificar a la siguiente fase del certamen continental.

[dps_related_post ids=»5029663,5029682″]

«Estoy contento con el triunfo, ya que hicimos un gran esfuerzo durante toda la Copa. Con 11 puntos es una lástima quedar afuera, que bajen a los terceros de la Libertadores«, comenzó diciendo el goleador.

En esa línea, añadió que «yo creo que hubiese sido un premio justo con 11 puntos estar en la siguiente fase, y espero que próximamente se pueda ir mejorando eso».

Finalmente, cerró diciendo: «En lo personal estoy muy contento, ya que volví al gol después de dos meses de inactividad tras una lesión en la rodilla, así que feliz«.

Consignar que tanto Colo Colo como Universidad Católica se metieron en la siguiente fase de la Copa Sudamericana tras terminar terceros en sus grupos de Copa Libertadores, con 7 y 4 puntos respectivamente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad