;

Universidad de Chile suma tres nuevos casos de covid-19 y son baja ante Cobresal

El cuadro azul confirmó la situación tras la realización de los test de antígenos y no podrán estar disponibles para el viaje a El Salvador, donde jugarán este sábado.

Universidad de Chile suma tres nuevos casos de covid-19 y son baja ante Cobresal

Universidad de Chile suma tres nuevos casos de covid-19 y son baja ante Cobresal

Ya lo habían advertido en Universidad de Chile este martes, donde para evitar más contagios de covid-19 entre sus funcionarios y el plantel, se optó por cancelar las celebraciones programadas en el Centro Deportivo Azul por el aniversario 95 del club.

La emergencia activa en la zona sur de Santiago por el coronavirus se terminó por refrendar horas más tarde, pues la directiva azul oficializó tres nuevos casos positivos tras la toma de test de antígenos durante las últimas horas.

«Los integrantes del plantel presentan un buen estado de salud y, siguiendo los protocolos establecidos, fueron aislados inmediatamente y se mantendrán en constante contacto con el área médica del club«, explicaron en Universidad de Chile respecto a la situación de los contagiados por covid-19 mediante un comunicado.

[dps_related_post ids=»5028604,5028562»]

«El resto de los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores han arrojado negativo a los testeos. El club se mantendrá en un constante monitoreo sanitario preventivo», completaron.

Los contagiados no estarán ante Cobresal

Así las cosas, por segundo duelo consecutivo, la planificación de Sebastián Miranda se ve alterada, pues ya los azules sufrieron tres bajas por covid-19 a días de la victoria sobre Huachipato el pasado sábado en Santa Laura.

Ninguno de los tres jugadores podrá estar el próximo sábado en El Cobre de El Salvador, pues desde la detección positiva en el test de antígeno son siete días de aislamiento, período tras el cual podrán volver a trabajar previo test negativo y trabajo de reintegro deportivo

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad