;

Diego López se ilusiona con ser pronto el nuevo técnico de Universidad de Chile: «Sería un desafío muy importante para mi carrera»

Sobre los aspectos positivos de la U, lanzó: "Es un equipo como Peñarol, que acompaña siempre".

Diego López se ilusiona con ser pronto el nuevo técnico de Universidad de Chile: «Sería un desafío muy importante para mi carrera»
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile dio un gran y último paso en torno a la modificación de su cuerpo técnico luego que este sábado apareciera en el estadio Santa Laura el técnico uruguayo Diego López.

El charrúa fue asistido por Azul Azul para presenciar en vivo y en directo el desempeño del equipo en la victoria sobre Huachipato, instancia en la cual pudo sacar conclusiones para su trabajo.

[dps_related_post ids=»5026967,5026959″]

Antes de dejar el país durante este martes, el entrenador uruguayo tuvo un diálogo con ESPN Chile, instancia donde se refirió a su experiencia vivida con los azules.

«Vine a ver el partido y me reuní con los dirigentes«, comenzó diciendo. Tras ello, agregó que «yo me siento bien para tomar al equipo. Sería un desafío muy lindo e importante para mi carrera. La U es un equipo importante y sería bueno para mi».

Consultado sobre que lo cautiva del elenco chileno, López indicó: «Me seduce la U, la gente. Es un equipo como Peñarol, donde yo estuve en mi casa, que acompaña siempre».

Finalmente, cerró diciendo que el conjunto laico «tiene un plantel con muchos jóvenes para poder potenciar».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad