;

Diego López estuvo en Santa Laura para la victoria sobre Huachipato: «Me ilusiona venir a la U»

El entrenador charrúa asistió al recinto de Independencia apenas llegó a Santiago y aguarda por la firma este domingo para ser el nuevo DT de Universidad de Chile.

Diego López estuvo en Santa Laura para la victoria sobre Huachipato: "Me ilusiona venir a la U"

Diego López estuvo en Santa Laura para la victoria sobre Huachipato: "Me ilusiona venir a la U"

Universidad de Chile dio el último paso en torno a la modificación de su cuerpo técnico luego que este sábado apareció en el estadio Santa Laura el técnico uruguayo Diego López.

Apenas se bajó del avión en Pudahuel, el charrúa fue asistido por Azul Azul para presenciar in situ el desempeño del equipo en la victoria sobre Huachipato, instancia en la cual pudo sacar conclusiones para su trabajo.

[dps_related_post ids=»5026905,5026923″]

«Lindo partido, intenso. Mañana tengo que reunirme y ahí vamos a ver», explicó brevemente Diego López a la salida de Santa Laura en conversación con ADN Deportes.

Diego López y su arribo a Universidad de Chile

En pocas palabras, el entrenador uruguayo dejó en claro la motivación con la que llega al fútbol chileno. «Me ilusiona venir a la U. Es un lindo desafío deportivo», comentó ante las consultas de los medios de comunicación.

Además, valoró el aliento de los hinchas presentes en el choque contra Huachipato en Santa Laura. «El marco de público fue espectacular», cerró antes de tomar el vehículo que le permitió ir a un hotel donde esperará para la firma de su contrato.

De todas formas, habrá que esperar para verlo en la banca de la U pues el hoy entrenador interino del club, Sebastián Miranda, reconoció en conferencia de prensa que estará dirigiendo la próxima fecha, cuando visiten a Cobresal en El Salvador.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad