;

«A pesar de tener una dirigencia como las pelotas…»: el particular saludo de Johnny Herrera por los 95 años de la U

Revisa los conceptos con los que el 13 veces campeón con Universidad de Chile reflexionó en ADN Deportes para celebrar el aniversario del club con el que ganó trofeos a nivel nacional y continental.

El particular saludo de Johnny Herrera por los 95 años de la U

El particular saludo de Johnny Herrera por los 95 años de la U

"A pesar de tener una dirigencia como las pelotas...": el particular saludo de Johnny Herrera por los 95 años de la U

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1653416206543/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el día que Universidad de Chile cumple 95 años, en ADN Deportes contactamos a diversos referentes de la U para sus saludos y recuerdos para el club en el que marcaron época y uno que se destacó fue Johnny Herrera.

«Gracias a Dios quedé en la historia como el futbolista con más campeonatos ganados en esta institución, la más linda del mundo», empezó el hoy comentarista de TV y 13 veces campeón con el club, quien recalcó la resiliencia del fanático azul.

«Somos hinchas de verdad, en las buenas y en las malas. A pesar de todos los avatares, seguimos estando ahí. No tenemos estadio, tenemos una dirigencia como las pelotas, se ha hecho todo mal en el último tiempo, pero seguimos estando. Eso es lo que nos hace diferentes», comentó Johnny Herrera, que cerró con sus mejores deseos para el futuro de la U.

[dps_related_post ids=»5028562,5028494″]

«No cambiemos nunca, uno por esas cosas se siente orgulloso de haber vestido por tanto tiempo esta camiseta«, aludió en torno al rol de sus hinchas en el club.

Otros saludos destacados por los 95 años de Universidad de Chile

También respondieron al llamado de ADN Deportes otros técnicos uruguayos con paso por la U, como será la nacionalidad de su inminente nuevo entrenador, Diego López.

«Un saludo a toda la gente de la U. Hemos estado allí, hemos dejado grandísimas amistades y un club que queremos mucho, que seguimos a la distancia», comentó Gerardo Pelusso, semifinalista de Copa Libertadores 2010 con los azules.

«El deseo de que sus dirigentes, técnicos, jugadores e hinchas tengan un buen cumpleaños, fundamentalmente en un perfil institucional acorde a las necesidades que la ética y la moral del fútbol exigen hoy en día», complementó Sergio Markarián, campeón con la U del Torneo Apertura 2009.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad