;

Gustavo Quinteros lamentó el empate ante O’Higgins: «Les regalamos el gol con un error terrible»

El DT albo fue autocrítico con el desempeño de sus dirigidos, pero aseguró que "el segundo tiempo fue todo de Colo Colo".

Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros

Revisa la seccion lo ultimo

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, lamentó el empate 1-1 ante O’Higgins en Rancagua y comentó el grosero error del arquero Brayan Cortés en apenas dos minutos de partido.

«Les regalamos el primer gol con un error terrible que lamentablemente nos sucedió, sino, no hubiésemos tenido ningún problema, porque no nos llegaron casi nunca y nos defendimos bien aún con un hombre menos», comentó el técnico albo tras el duelo en TTN Sports.

El DT del «Cacique» fue autocrítico con el primer tiempo de sus dirigidos, sin embargo, valoró el repunte del equipo en la segunda fracción. «No tuvimos profundidad, pero tampoco nos llegaron con peligro. El segundo tiempo fue todo de Colo Colo. Tuvimos más opciones claras para definir el partido», indicó.

[dps_related_post ids=»5027327,5027306″]

En cuanto al descanso que le dio a los titulares pensando en Copa Libertadores a mitad de semana, Quinteros comentó que «tuvimos que modificar todo porque los centrales titulares no estaban, ni los jugadores que teníamos que dosificar para el día miércoles. Cuidamos a todos, menos a Esteban Pávez».

«Pero por cómo se presentó el partido en el primer tiempo, el empate está bien, pero el segundo tiempo merecimos más», agregó el argentino-boliviano.

Por último, Gustavo Quinteros anticipó el próximo choque contra Fortaleza por Libertadores. «Ahora nos queda ganar. Tuvimos un mal segundo tiempo ante River Plate, así que saldremos a ganar, ojalá lo podamos conseguir», finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad