;

Colo Colo iguala ante O’Higgins y pierde la exclusividad del liderato del Torneo Nacional

Los albos tenían la opción de recuperar la punta del campeonato, pero no lograron doblegar al equipo de Mariano Soso en Rancagua.

Colo Colo iguala ante O'Higgins y comparte la punta del Torneo Nacional

Colo Colo iguala ante O'Higgins y comparte la punta del Torneo Nacional

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, Colo Colo igualó 1-1 ante O’Higgins de Rancagua por la fecha 14 y perdió la exclusividad en el liderato del Torneo Nacional.

El equipo de Gustavo Quinteros venía de sufrir una dura goleada 4-0 ante River Plate y buscaba redimirse en El Teniente. Por su parte, los dirigidos por Mariano Soso llegaban al encuentro con tres partidos consecutivos sin victorias. 

[dps_related_post ids=»5027306,5027261″]

En el primer tiempo, los celestes aprovecharon un error de Brayan Cortés y golpearon de entrada a la visita. A los 2 minutos, el portero albo intentó salir jugando, pero perdió el balón ante la presión de Facundo Castro, quien asistió a Esteban Moreira para que convierta la apertura de la cuenta con el arco descubierto.

Tan solo seis minutos más tarde, Gabriel Costa fue expulsado tras revisión del VAR por una agresión contra Fabián Hormazábal. De todos modos, antes de irse al descanso y nuevamente con la intervención del VAR, Benjamín Saravia expulsó al carrilero celeste y ambos equipos se quedaron con diez jugadores.

En el complemento, cuando se jugaba el minuto 65, Marcos Bolados centró desde la banda derecha y César Fuentes entró con potencia al área y con un fuerte cabezazo anotó el empate definitivo. 

Con este resultado, los albos se mantienen en el primer lugar del campeonato con 28 unidades, mismo puntaje que Unión Española, pero el Cacique cuenta con mejor diferencia de gol. En tanto, los rancagüinos completaron su cuarto duelo sin victorias y marchan en la sexta posición con 20 puntos.

El próximo partido de Colo Colo será ante Fortaleza en el cierre de la fase grupal de la Copa Libertadores. Tras la derrota 4-0 ante River Plate, los albos están obligados a ganar para avanzar a los octavos de final. El compromiso se jugará este miércoles 25 de mayo y el Cacique trabaja para revertir la sanción que los priva de recibir público. 

Por su parte, O’Higgins visitará a Everton en el último partido de la primera rueda del Torneo Nacional. Dicho encuentro se realizará el lunes 30 de mayo.

Así fue el empate entre O’Higgins y Colo Colo

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad