;

«La historia se escribe aquí»: Kylian Mbappé rechazó al Real Madrid y renovó con PSG hasta 2025

La estrella francesa prefirió quedarse en París por tres años más y podrá seguir extendiendo un importante legado con los parisinos.

Kylian Mbappé PSG

Kylian Mbappé PSG

Revisa la seccion lo ultimo

Kylian Mbappé le puso fin a todos los rumores en torno a su futuro, finalmente el delantero rechazó irse al Real Madrid y decidió renovar su vínculo contractual con el PSG. 

El cuadro parisino hizo el anuncio oficial con el jugador francés en la cancha del Parque de los Príncipes antes de disputar el partido con Metz por la última fecha de la Ligue 1. 

[dps_related_post ids=»5026655,5018435″]

Además, el club publicó un video a través de sus redes sociales en donde aparece el atacante vestido de traje y señalando: «La historia se escribe aquí. Esto es París». 

De esta manera, Kylian Mbappé sella su continuidad con el PSG hasta el 30 de junio del 2025 para seguir extendiendo su legado con los parisinos. Desde que llegó a la capital de Francia en la temporada 2017-18, el ariete ha ganado 12 títulos y se consolidó como el segundo jugador que más goles ha hecho en la historia del club, por detrás de Edinson Cavani.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad