;

Universidad de Chile sufre tres bajas por covid-19 para enfrentar a Huachipato

Según información de ADN Deportes, los azules no podrán contar con estos futbolistas por contagio de coronavirus y Nahuel Luján es parte de las novedades en la convocatoria para jugar ante los acereros.

Universidad de Chile sufre tres bajas por covid-19 para enfrentar a Huachipato

Universidad de Chile sufre tres bajas por covid-19 para enfrentar a Huachipato

Universidad de Chile sufrió este viernes un complejo inconveniente de última hora para enfrentar este sábado a Huachipato por la fecha 14 del Torneo Nacional 2022, producto del covid-19.

Según información de ADN Deportes, tres futbolistas del primer equipo arrojaron positivo en el último testeo de antígenos y quedaron descartados de la nómina de jugadores que se medirán al cuadro acerero en el estadio Santa Laura.

De hecho, uno de ellos era considerado como parte del once estelar y los otros dos eran parte de la citación. Sin embargo, por la Ley de Protección al Paciente, no podemos entregar la identidad de aquellos deportistas.

[dps_related_post ids=»5026108,5026053″]

Sin embargo, durante la conferencia de prensa de este viernes en el Centro Deportivo Azul, el técnico Sebastián Miranda aseguró que Cristóbal Campos no será considerado por un «motivo médico», presumiblemente asociable a coronavirus.

Una complicación no menor para el técnico azul de cara al trabajo realizado durante la semana en busca de obtener su segunda victoria en el interinato que ejerce en la banca. De todas formas, esta situación lleva a una novedad: la inclusión por primera vez en lo que va de la temporada del argentino Nahuel Luján entre los citados.

La situación fue confirmada por Universidad de Chile, asegurando mediante un comunicado que «los integrantes del plantel presentan un buen estado de salud y, siguiendo los protocolos establecidos, fueron aislados inmediatamente y se mantendrán en constante contacto con el área médica del club«.

El duelo entre Universidad de Chile y Huachipato se disputará el sábado 21 de mayo desde las 17:30 horas y será transmisión de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad